Pages

Recent Posts

Hablando con la [Sexologa]Tipos de piercing genital (II)...

Monday, March 9, 2009


Desde hace milenios las personas han perforado su cuerpo con diferentes propósitos, siendo uno de ellos aumentar el placer sexual.
En una nota anterior vimos algunas clases de piercings femeninos, pero la lista no termina allí, existen muchas formas más de adornar y aumentar la funcionalidad erógena de nuestra vagina.Christina Piercing: la perforación parte de la parte superior del capuchón del clítoris y sale en el Monte de Venus, no todas las chicas puede acceder a este adorno ya que depende de la forma de su vagina.
Piercing en el capuchón profundo: la perforación es horizontal, mucho más penetrante y se dirige al Monte de Venus. Es un piercing que sólo debe ser realizado por manos expertas ya que una mala intervención puede generar una hemorragia.
Fourchette: Se trata de la perforación del frenillo que sostiene los labios menores, para ello se usan los pendientes barbell curvado y el barbell recto.
Guiche: es el piercing en el perineo, rara vez las mujeres se lo hacen pero siempre hay una excepción. Solo las féminas con la anatomía adecuada e lo pueden hacer y eln riesgo de infección es bastante alto.
Piercing en el himen: Es una perforación muy poco común y tal como su nombre lo indica se coloca un piercing en la membrana que rodea el orificio vaginal.
Isabella: este piercing se ubica encima de la uretra, recorriendo por debajo del clítoris y sale por arriba del capuchón. Es una perforación muy delicada capaz de afectar los nervios de la zona, por ello prácticamente no se la utiliza.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading