Pages

Recent Posts

Halando con la [Sexologa]Piercing en el pezón

Wednesday, March 18, 2009


De las perforaciones corporales, una muy de moda es la que se realiza en el pezón. Pueden ser argollas o barras de variados tamaños, colores y formas, todo depende del gusto y posibilidades de quien está dispuesto a usarlos.
En el caso de la mayoría de los hombres, a causa de su anatomía, los piercings se colocan en el centro de la aureola específicamente donde comienza la parte que se yergue y en las mamas de las mujeres el arete va en el pezón.
Los mejores candidatos son quienes tienen los pezones bien definidos y hacia afuera, pero de todos modos, si se ponen bajo manos especializadas de seguro encontrarán una solución.
En cuanto a las molestias, esto pasa más por la impresión que genera ver los pezones perforados que por las sensaciones que se experimentan durante el procedimiento, además todo depende del umbral de dolor de cada uno.
Este tipo de adorno corporal no genera dificultades ni problemas de ningún tipo siempre y cuando haya sido realizado por manos experimentadas, así como el completo apego a las normas de higiene, limpieza, y cuidado que requiere.
Muchas chicas piensan que un piercing en sus pezones les traería problemas a la hora de amamantar, esto es errado sólo se aconseja no hacer la perforación cuando se está embarazada ni en período de lactancia y en caso de que se posea ya un arete hay que quitarlo cuando se da de mamar al bebé.
Para el caso de las mujeres se recomienda no usar sujetadores muy ajustados y en lo preferente tienen que ser de algodón para dejar que la zona respire, lo mismo con la ropa.
Aparte de esto, las recomendaciones en cuanto al cuidado e higiene de este tipo de piercings son las mismas que para todos los demás: No nadar en piscinas publicas o naturales hasta que se haya cerrado la herida, higienizar la zona dos veces por día, lavarse las manos antes de tocar el piercing, no quitarlo ni tirar del arete, etc.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading