Pages

Recent Posts

Hallan joven hispano muerto en NJ

Friday, March 13, 2009

Carmen Alarcón/edlp
Newark, Nueva Jersey — El cuerpo de un joven ecuatoriano fue hallado maniatado y sin vida, a tan solo cuadras de su casa en Newark, informaron las autoridades.
Pasadas las 6:00 de la mañana del miércoles, agentes llegaron al 15 de Taylor Street y encontraron a Santos Darwin Quezada, con severos golpes en la cabeza.
La causa de su muerte aún no se ha establecido, sin embargo, el portavoz de la Fiscalía del condado de Essex explicó que Quezada recibió fuertes golpes y la causa aparente del ataque fue un robo.
“El no merecía morir de esa manera, y lo que más me preocupa es mi hijo que queda sin papá”, comentó Beatriz Gutama, esposa de la víctima, refiriéndose al hijo de ambos, Elián, de dos años.
Walter Sinche, Director de la Alianza Ecuatoriana Internacional, indicó que el ecuatoriano tenía las manos atadas cuando la Policía encontró el cadáver.
Quezada, conocido por sus amigos como ‘El Muñeco de la Ciudad’, llevaba ocho años viviendo en Newark y trabajaba en R@L Inc. como soldador. En sus ratos libres trabajaba como y locutor en las estaciones de radio Vía y Radio Universal.
Entre sus colegas se le conocía como el ‘Habiloso’, según lo describió su tío Ignacio Solano, quien lo recogía en las mañanas para ir a trabajar, pero el miércoles la rutina cambió. Quezada tenía que llegar al trabajo más temprano de lo usual por lo que salió a tomar el bus pasadas las 5 de la madrugada.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading