Pages

Recent Posts

Interrogan ex presentadora Univisión Carmen Dominici por denuncia maltrato físico ex esposo

Wednesday, March 4, 2009

Ramón Cruz Benzán -

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría para Asuntos de la Mujer, interrogó a la ex periodista de Univisión Carmen Dominicci , en torno a su denuncia de que fue golpeada por su ex esposo, Fernando del Rincón, cuando estaban hospedados en un hotel de Casa de Campo, La Romana.
La magistrada Roxana Reyes interpeló por varias horas a Dominici, en torno a la denuncia de que el también ex presentador de televisión Fernando del Rincón, presuntamente la golpeó en un hotel dominicano.
Asimismo, la Procuradora de la Mujer informó que la próxima semana también interrogara a Fernando Rincón, quien para esos fines fue citado debidamente por el Ministerio Público.
La magistrada sostuvo que una vez se busquen todas las evidencias el Ministerio Público decidirá si los elementos son serios, suficientes, precisos y concordantes para someterlo a la justicia.
Fernando del Rincón, ex presentador del programa “Primer Impacto” (de la cadena Univisión) es acusado por Carmen Dominicci de haberla golpeado y maltratado físicamente cuando el 13 de junio pasado se encontraba en Casa de Campo, donde acudía a la boda de una amiga.
“Me tomó por ambos brazos, me apretó, me empujó, me restringió al espacio del clóset, me agarró por el cuello, de una forma que sentía que me asfixiaba, me sacudió varias veces, martillándome la cabeza contra los muebles que habían en el clóset, y me estrelló contra la pared”, contó a LISTÍN DIARIO.
La ex presentadora de Univisión puso una demanda por violencia doméstica en contra de su ex esposo a finales de octubre de este año, a través de la Procuraduría General de la República.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading