Pages

Recent Posts

Mata a puñaladas en Cancino novia de 17 años; patrulla policial lo hiere

Friday, March 20, 2009

Escrito por: POR AQUINO ARROYO
El Nacional-Un hombre celoso mató anoche a su novia a puñaladas, una estudiante nocturna de 17 años, y tras resistir ser apresado fue herido de un balazo por una patrulla policial en Cancino, Santo Domingo Este.
La adolescente Andrea D’Oleo Amador murió a causa de varias heridas de arma blanca que se las infirió su pretendiente Alex de los Santos, de 24 años, quien está interno en el hospital Doctor Darío Contreras.
La Policía informó que el hecho aconteció a las 10:00 de la noche en la manzana C, edificio 15, apartamento 3-B, de Cancino, en momento en que la joven regresaba de la escuela, cuyo nombre y lugar se desconoce.
De los Santos ingería bebida alcohólica en un lugar no determinado aún por la Policía, y luego se dirigió a la vivienda de su novia donde la esperó y sin discusión le propinó varias puñaladas.
Una patrulla policial fue a apresar al homicida quien enfrentó a los agentes resultando con un balazo en el hemitórax izquierdo, explica la nota.
De los Santos reside en La Caleta, próximo al Parque Cibernético, en la autopista Las Américas.
Matan uno
Una patrulla de la Policía mató esta madrugada a uno de dos hombres que hirieron a un sargento de la institución tras desobedecer una orden de pare en Los Mina.
El muerto aún no ha sido identificado, informó hoy el coronel Nelson Rosario, vocero de la institución, quien dijo que el sargento herido es Humberto de León Ramos.
Según explicó la Policía el hecho ocurrió a las 12:40 cuando los dos hombres viajaban en una motocicleta y al ordenarles detenerse la abandonaron y huyeron a pie por lo que varias unidades de la Policía iniciaron la búsqueda y al ser localizados resultó uno muerto y el otro logró huir.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading