Pages

Recent Posts

Matan hombre en Barahona de cuatro balazos

Monday, March 30, 2009


BARAHONA.- Un obrero que tenía un mes que había salido de la cárcel pública de esta ciudad, fue muerto este domingo de cuatro balazos por un hombre. El muerto fue identificado como Danny Fernández Méndez (Danny Gallerita), de 24 años, quien residía en el barrio Casandra Damirón en la parte alta de esta localidad. Fernández Méndez fue ultimado por un hombre identificado como Richard, quien se encuentra prófugo y es activamente por la Policía.

El hecho de sangre ocurrió en las inmediaciones de una gallera situada entre los barrios Alfa y Casandra Damirón, por viejas rencillas personales.

El cadáver de Fernández Méndez fue llevado a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad, donde acudieron decenas de curiosos.

Hasta el centro de salud acudieron el doctor Miguel García, legista de esta ciudad, el procurador fiscal adjunto, licenciado Jorgelin Montero Batista y el teniente López del departamento de Homicidios de la Policía. Fernández Méndez murió en el mismo instante de recibir los disparos por parte de Richard.

En otro orden

Camión mata menor de cuatro años en Quita Coraza de Barahona

BARAHONA.- Un camión mató este domingo a un niño de cuatro años en la calle Principal de Quita Coraza, informó la Policía.

El muerto es José Miguel González Medina, quien era hijo de José Luis González Marrero de 23 años.

El infante murió por trauma del cráneo encefálico severo, cuando era conducido al hospital Simón Strider de Azua.

El occiso residía en la calle Duarte número 35 del distrito municipal de Quita Coraza de esta provincia.

Se desconoce las generales del camión y su conductor, ya que tan pronto ocurrió el hecho emprendió la huida.

Autor: TEUUDDY A. SANCHEZ

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading