Pages

Recent Posts

Mueren tres hombres en distintos hechos ocurridos en Santo Domingo, Santiago y Bonao

Wednesday, March 11, 2009

SANTO DOMINGO.- La Policía reportó hoy la muerte de tres hombres en Santiago, Bonao y el municipio Santo Domingo Este, a causa de electrocución, envenenamiento y uno en circunstancias que se investigan, cuyo cadáver fue encontrado amordazado en las aguas de la presa de Tavera.
El organismo policial explicó que fue rescatado de las aguas de la presa de Tavera, en Santiago, el cadáver de un hombre aún no identificado, de unos 40 años, el cual estaba amordazado con varias piedras atadas al cuerpo.
Indicó que el cadáver del hoy occiso fue arrojado a las aguas de la presa por desconocidos, por lo que el médico legista actuante en el caso recomendó practicar una autopsia para determinar las causas de la muerte.
Mientras, que en el municipio de Piedra Blanca, Bonao, falleció Modesto Guillermo Nepomuseno, a causa de una descarga eléctrica que recibió cuando el camión volteo que guiaba hizo contacto con un cable electrificado en la calle Las Mercedes, en esa comunidad.
Dijo además, que en el sector de Vista Hermosa, municipio Santo Domingo Este, murió Carlos Bladimir Cruz Batista, de 30 años, al ingerir una sustancia tóxica con fines suicidas.
Expresó que el cadáver de Cruz Batista fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en la calle 5, del residencial Tito IV, del mencionado sector.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading