Pages

Recent Posts

Noche histórica en Miami, Howard y Mourning protagonistas

Tuesday, March 31, 2009


HOUSTON, (EFE).- La coincidencia hizo posible que el mismo día en que los Heat de Miami celebraban en el American Airlines Arena la retirada del primer número de un jugador en la historia del equipo, el 33 de Alonzo Mourning, el pívot Dwight Howard, el mejor sin discusión de la NBA, batiera una de las marcas del legendario Wilt Chamberlain durante el partido entre los Heat y los Magic de Orlando.

Mourning lloró al ver cómo su número era izado al techo del American Airlines Arena, mientras que Howard con su clase se convertía en el jugador más joven en llegar a la marca de los 5.000 rebotes.

Mourning, el jugador que imponía su fuerza y era temible por los rivales bajo los aros, esta vez no pudo contener las lágrimas cuando su camiseta con el número 33 fue izada para hacer historia.

Por primera vez en los 21 años de historia de los Heat, la camiseta de un jugador que perteneció a la plantilla fue colgada en el techo de su campo como parte de una ceremonia de homenaje a Mourning que duro 43 minutos.

El acto contó con figuras como Pat Riley, ex entrenador del equipo y actual presidente de los Heat, el gobernador de Florida, Charlie Crist, y el hombre que lo formó en la Universidad de Georgetown, John Thompson, que también trabajó con Patrick Ewing, amigo y compañero de Mourning, presente en la ceremonia.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading