Pages

Recent Posts

Paulina Rubio evita ir a juicio

Sunday, March 8, 2009


Miami/EFE — La cantante mexicana Paulina Rubio logró un acuerdo con una fotógrafa que presentó una demanda en su contra en un tribunal estatal de Miami (EE.UU.) alegando que la artista la agredió con su cartera en 2006.
“Las partes llegaron a un acuerdo, así que el juicio que estaba programado para la semana próxima fue cancelado”, dijo a Efe una portavoz del Undécimo Tribunal de Florida del condado de Miami-Dade, en un mensaje electrónico.
El acuerdo se alcanzó luego de que el año pasado la jueza encargada del caso designara a un mediador para que las partes lograran un convenio.
La llamada “Chica dorada” fue demandada por Luz Amanda Orozco hace tres años con el argumento de que la artista la golpeó en el aeropuerto internacional de Miami cuando intentaba tomarle unas fotografías.
Orozco afirmó en la acción judicial que sufrió daños físicos y mentales tras la supuesta agresión, una aseveración que iba a respaldar con informes médicos en el juicio que estaba previsto comenzar el próximo martes y que fue desestimado.
Un alegato que Rubio negó y dijo que fue ella la agredida, según los documentos judiciales.
En la demanda Orozco solicitaba una indemnización por los daños que, según dijo, sufrió.
Elvis Jhael Lozano, un niño hondureño superdotado de cuatro años que aprendió a leer a los tres y que ya sabe hacer operaciones matemáticas y tiene amplios conocimientos de historia, consiguió ayuda del presidente de su país, Manuel Zelaya, para poder estudiar, informó una fuente oficial.
Elvis, para quien sumar restar y dividir son un juego y sabe mucho sobre la historia de su país y universal, sorprendió ayer en una audiencia a Zelaya, quien le prometió una beca para estudiar en el país o en el extranjero para que tenga una mejor educación acorde a su condición de superdotado

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading