Pages

Recent Posts

Ratifican condena 14 años al acusado de matar a Milton Peláez

Tuesday, March 10, 2009


SANTO DOMINGO.- La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia confirmó la condena a 14 años de prisión al empleado privado Plutarco González Cedeño, por el asesinato del comediante y empresario Milton Peláez, cometido el dos de julio del año 2006.
El tribunal declaró inadmisible un recurso de casación interpuesto por el imputado en contra de la decisión dictada por la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, el 18 de diciembre del 2007.
Consideró que dicho recurso resulta inadmisible "toda vez que no se encuentra presente ninguna de las causales establecidas por el artículo 426 del Código Procesal Penal para que una decisión pueda ser objeto del recurso de casación”.
El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional había sentenciado a González Cedeño a 14 años de prisión y al pago de una indemnización RD$2 millones a favor de los familiares de la víctima.
Los jueces de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia son Esther Angelán Casasnova, Alina Mora de Mármol y Rafael Pacheco.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading