Pages

Recent Posts

Abogado de Manhattan asesina esposa e hijas y luego se suicida

Wednesday, April 22, 2009

NUEVA YORK._ William Parente, un prestigioso abogado de Manhattan de 59 años de edad asesinó a su esposa y dos hijas del hotel Sheraton de Maryland (Baltimore) y se suicidó luego. Los cadáveres fueron encontrados el lunes en sus habitaciones por empleados del establecimiento. Parente, ultimó a su mujer Betty (58) y a sus dos hijas Stephanie (19) y Catherine (11) en el hotel situado en la zona de Towson, dijo la policía de Baltimore. Las autoridades, no habían revelado las causas de las muertes al cierre de esta crónica, pero dijo que no hubo disparos ni puñaladas y tampoco si el asesino suicida dejó alguna nota con indicios de la motivación para liquidar a su familia.
El abogado, era un experto en planificación fiscal. No quedó claro de momento qué impulsó al prestante jurista a cometer un hecho “impensable”. Michael Hill, un cabo de la policía que estuvo en la escena dijo que el porqué y el motivo de los crímenes, “sólo dejan un gran vacío”.
Parente y su familia residían en un rico suburbio de Long Island en Nueva York y su vecino Robert Krener dijo que el abogado, amaba entrañablemente a su esposa y quería con locura a sus hijas. “Nunca oímos hablar de que ellos pudieron confrontar problemas financieros o de cualquier otra índole”, agregó el vecino. La tragedia se produjo después que Parente, su esposa y su hija menor viajaran a Maryland para visitar a Stephanie que estudiaba en el prestigioso colegio católico Loyola de esa ciudad.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading