Pages

Recent Posts

Bañistas ocuparon playas cercanas a Capital

Saturday, April 11, 2009


Escrito por: JOSE ANTONIO TORRES
El Nacional/El flujo de personas a los balnearios cercanos a la Capital se incrementó significativamente ayer, contrario a los primeros días del asueto de Semana Santa cuando lucían prácticamente desiertas.
Las altas temperaturas de las primeras horas del sábado motivó que muchas personas que no tenían en agenda salir de la ciudad decidieran salir a Boca Chica, Juan Dolio, La Represa, Nizao, Palenque y Acapulco.
Era notorio el flujo de vehículos en las autopistas tanto en la mañana como en la tarde, así como la cantidad de personas en los balnearios, y por tanto un respiro para los vendedores que tenían dos días quejándose de una baja en la clientela.
Miles de bañistas ocuparon las playas de Boca Chica, Andrés y Juan Dolio, como si se tratara de un desafío a las altas temperaturas que se mantendrán durante el día de hoy.
En el inicio del asueto de Semana Santa pocas personas mostraron interés en salir de la Capital, lo que atribuyeron a lo “difícil de la situación económica”, pero ayer todas las excusa se “cayeron” por que mucha gente salió de sus casas a playas y montañas.
Al mediodía de ayer era prácticamente imposible movilizarse dentro del área de playa de Boca Chica por los miles de bañistas que se mantenían en el agua.
También el estacionamiento se convirtió en un caos por la excesiva cantidad de vehículos que desde las primeras procuraban espacio.
Los precios sufrieron ligeras altas ayer con relación al Viernes Santo, debido a un incremento en la demanda.
Fue común ver a jóvenes, niños y ancianos compartir juegos de dominó, volibol y no faltó quienes aprovecharan para ingerir algún tipo de bebidas espirituosas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading