Pages

Recent Posts

Claves para conquistar el corazón de Leo

Sunday, April 12, 2009


Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Leo son generosas y tienen un gran corazón, pero les encanta llevar las riendas de la relación por lo que a veces pueden volverse un poco dominantes e intolerantes.

Para conquistar su corazón debes hacerle creer a Leo que él tiene el mando y el control total de la situación, trata de no cuestionar mucho sus decisiones ya que esto le molesta y enfurece.

Algunos leoninos son un tanto arrogantes y prepotentes, por eso debes aprender a llevarlos ya que si despiertas su fiera interior las cosas pueden salirse de control. Tampoco seas egoísta, este signo se caracteriza por su generosidad y siempre esperan que su pareja que comparta con ellos esta virtud.

Leo ama las emociones y las aventuras, para conquistarlo debes hacerle ver que la relación no será monótona ni rutinaria.

Adora ser el centro de atención, son muy extrovertidos, lo ideal es que dejes que hable todo lo que quiera porque esto lo hará sentirse el protagonista de la película.

El talón de Aquiles de Leo son los lujos y el dinero, si deseas sumar puntos extra y pasar una noche hot y apasionada invita a tu pareja a algún lugar glamoroso, puede ser un restaurante u hotel de categoría.

Los leoninos son muy sinceros y directos, no andan con vueltas si quieren decirte algo, también esperan que sus parejas sean igual de frontales, por lo tanto no le ocultes cosas ni hables a sus espaldas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading