Pages

Recent Posts

Cuerpo de Bombero de La Vega recibe donativo de la empresa minera Falcondo

Friday, April 3, 2009

La Vega/Caobadogital.- El Cuerpo de Bombero de este municipio, recibió este viernes más de doscientos mil pesos en uniformes, machetes y linternas de parte de la empresa minera Falcondo. La actividad se desarrolló en el salón de conferencia del cuartel general.

El licenciado Luis Rosado, gerente de Relaciones Publicas de la empresa minera, afirmó que siempre estarán prestos a continuar apoyando a instituciones como los bomberos que le sirven a la ciudadanía de manera eficiente.

Luego de recibir los equipos, el jefe del la institución de servicios, Coronel Francisco de la Mota, agradeció a Falcondo el apoyo que le da cada año les brinda y aseguró que trabajarán incansablemente para mejorar cada día el servicio a la ciudad.

Pachito de la Mota dijo que para los bomberos ese donativo es una bendición de Dios, que casualmente estaban necesitando no solo los uniformes, sino las linternas debido a que se habían agotados para cubrir las emergencias.

La mesa principal estuvo integrada por el licenciado Luis Rosado, Panchito de la Mota, Doña Olga Cosme viuda Medrano, ingeniero Kelvin Cruz, presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de La Vega, el empresario Sócrates Cosme, Francisco Peguero, de Falcondo y el Coronel Patiño.

El donativo estuvo compuesto por: 25 Uniformes, 25 botas para incendios, 25 botas de piel, 25 machetes y 30 linternas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading