Pages

Recent Posts

David Ortiz remolca dos y barren en tres juegos a los Yanquis

Monday, April 27, 2009


Jacoby Ellsbury se robó el plato y los Medias Rojas de Boston completaron una barrida de tres partidos sobre los Yankees de Nueva York, al doblegarlos el domingo por 4-1.

El veloz pelotero de Boston sorprendió al zurdo Andy Pettitte con su robo de base que coronó una ofensiva de tres carreras en la quinta entrada que le dio a los Medias Rojas su 10ma victoria en fila.

Boston remontó en los tres partidos ante los Yankees y perdían el domingo 1-0 con un elevado de sacrificio de Brett Gardner en la tercera entrada.

Sin embargo, los Medias Rojas empataron con elevado de sacrificio del dominicano David Ortiz en la parte baja de la tercera.

En la quinta, Ortiz remolcó con doblete la carrera de la ventaja antes de que Kevin Youkilis recibiera boleto intencional para congestionar las bases.

Mientras Pettitte preparaba su lanzamiento hacia J.D. Drew, que estaba en el plato, Ellsbury corrió al plato y se deslizó de cabeza por delante para superar el intento de toque del receptor puertorriqueño de los Yankees Jorge Posada.

Drew entonces colocó el marcador en 4-1 con un doblete de terreno.

Justin Masterson (2-0) fue el ganador al lanzar cinco entradas y un tercio en la que fue su segunda apertura en sustitución del japonés Daisuke Matsuzaka, quien está en la lista de lesionados por problemas en el hombro. Takashi Saito lanzó la novena para llevarse su segundo rescate.

Por su parte, Pettitte (2-1) vio caer su foja a 17-2 en 24 aperturas cuando intenta evitar que los Yankees sufran una barrida en una serie, según estadística del Elias Sports Bureau.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, Melky Cabrera de 4-2 y Angel Berroa de 2-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-1, una anotada y dos remolcadas y el puertorriqueño Mike Lowell de 4-1.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading