Pages

Recent Posts

Desconocidos hieren de bala comerciante para atracarlo

Saturday, April 25, 2009

SANTIAGO.- Un comerciante de la comunidad de Jarabacoa resultó con heridas de balas en la madrugada de este viernes, luego que fuera atacado en la autopista Duarte por cuatro desconocidos que alegadamente le perseguían en un vehiculo.

El comerciante Octavio Colón de 36 años de edad que viajaba en un minibús junto a su conductor, declaró ante agentes policiales del departamento de investigación, que los hombres les perseguían durante su trayectoria por la autopista Duarte, supuestamente para atracarlo, al percatarse de que fueron descubiertos, abrieron fuego contra el vehículo logrando herir a Colón en un brazo, así lo dio a conocer el portavoz de la policía coronel Jesús Cordero Paredes.

Asimismo, Cordero Paredes confirmó que han sido identicado dos de los cuatro hombres que participaron en ese hecho, pero que aún no han sido apresados.

El vocero policial expreso que los supuestos atracadores se trasladaban en un carro marca Toyota blanco que habrían robado en Moca, al tiempo que informó que continúan las investigaciones.



Por: Vanessa Rivera

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading