Pages

Recent Posts

EDE-Este anuncia apagón de 10 horas en la Capital

Friday, April 3, 2009

SANTO DOMINGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE-Este) informó que este sábado se producirá un apagón de 10 horas en 32 sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en la Subestación Despacho (Timbeque I).

EDE-Este explicó que los trabajos se realizarán en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Entre los sectores que serán afectados, de la capital que serán afectados parcialmente se encuentran Villa Francisca; Borojol; San Carlos; Villa Consuelo; Don Bosco, las avenidas Duarte y México; las calles Ravelo y Caracas. También parte de la Zona Colonial, Ciudad Nueva, Independencia y otras.

En la Provincia de Santo Domingo los sectores afectados serán: Villa Duarte, La Francia, Simonico, Maquiteria, Calero, Los Molinos, San Soucci, El Pensador I y II, La Marina de Guerra, Astilleros Navales, Meteorología, Av. España (parcial), Las Tablitas, La Isabelita, Los Mameyes, Faro a Colón, Pueblo Nuevo, y las avenidas 25 de Febrero y del Faro.

“Estos trabajos que vamos a ejecutar en la Subestación de Timbeque I son sumamente importantes porque, además de mejorar la calidad del servicio que ofrecemos, podremos evitar fallas considerables, las cuales se traducen en interrupciones eléctricas”, explicó una nota de prensa la empresa eléctrica.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading