Pages

Recent Posts

Estrangulan madre haitiana y su hijo de 12 años

Thursday, April 2, 2009

Escrito por: AQUINO ARROYO

El Nacional
Una madre haitiana y su hijo de 12 años fueron estrangulados ayer por desconocidos en su vivienda de Guerra, Santo Domingo Este, informó hoy la Policía.

Las víctimas son Cristina Desi, de 46 años, y Cristian Desi, cuyos cadáveres fueron hallados en su casa de la calle Principal, de El Mamey.

Un informe policial señala que los restos de la madre y su hijo fueron encontrados a las 5:10 de la madrugada de ayer.

En tanto, el médico legista certificó las muertes por asfixia por obstrucción mecánica “ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan”, precisó la Policía.

Oficiales de la Policía Científica se presentaron al lugar en busca de evidencias con miras a apresar los autores del doble crimen.

Por otra parte, en San Juan de la Maguana un haitiano se envenenó anoche al ingerir órganos fosforados en una finca de esa provincia.

Filito Yonas, de 19 años, falleció a las 10:00 de la noche en el hospital Doctor Alejandro Cabral, a causa de la ingesta del veneno.

La Policía informó que Yonas fue encontrado en estado agónico en una finca ubicada en el kilómetro nueve del tramo carretero San Juan de la Maguana-Azua.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading