Pages

Recent Posts

Familiares de la joven asesinada encontrada en sifon de Paya se quejan del poco apoyo del Ministerio Publico.

Tuesday, April 14, 2009


Bani-Después del hallazgo de la osamentas de la joven estudiantes de ingeniería de la comunidad El Limonar, han pasado ocho días y el Ministerio Publico aun no presenta acusación sobre el joven que acusa la familia de su presunta participación en el rapto y muerte.
La muerte de Yudelis Zoquier consterno a toda la ciudad de Baní y distritos municipales, sin embargo el Ministerio Publico no da respuesta a la solicitud hecha por familiares, que plantean la investigación del novio y su amigo, que fueron los últimos en verla con vida, ya que una prima los vio cuando venían bajando por Sabana Larga¨ una comunidad cercana al Limonar.
En la mañana de hoy, los familiares, una hermana y un primo acudieron donde Robert Lugo para que explique los motivos que impiden el apresamiento del joven Arias, que ¨anda como si nada en Paya¨ y su amigo también.
Las osamentas de Yudelis Zoquier fueron hallada en un pequeño canal donde tuvieron cinco horas para sacar los restos en estado de putrefacción.
En otro orden, la policía ha desmantelado una banda de robo de motores que operaba en esta ciudad de Baní y San Cristóbal, mañana será presentado a la prensa los resultados, ya que persiguen un individuo que anda armado de un escopeta y es considerado peligroso para la ciudadania.
Ecos de Bani /Texto y foto; Carlos Peña.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading