Pages

Recent Posts

Fiesta de Resurrección se realizará este domingo en el Malecón

Sunday, April 12, 2009


SANTO DOMINGO.-El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, la Arquidiócesis de Santo Domingo y el Ayuntamiento del Distrito Nacional celebrarán este domingo 12 de abril la fiesta de Resurrección, a partir de las 3 de la tarde, en el Malecón de la Capital.

Para la ocasión, la avenida George Washington será cerrada, a partir de las 8:30 de la mañana, desde la Máximo Gómez hasta la Pasteur, para facilitar el montaje de tarimas, canchas deportivas y otros elementos técnicos y logísticos de la actividad.

Grupos cristianos como Sexxapple, Pablo Martínez, 95 Norte, Voces del Redil, Maharanata, Renacer en el Espíritu y otros, amenizarán en una tarima que se improvisará frente al Jaragua la fiesta que sellará las actividades de toda la Semana Santa.

Como de costumbre, los feligreses llevarán a cabo la tradicional quema de Judas, en cuyos pies serán incinerados los signos de muerte del aborto y los pecados de traición que se cometen contra el Señor.

Malecón Libre presentará, además, un concurso para premiar la mejor representación de los valores familiares y la defensa de la vida, personajes bíblicos y santos de la iglesia, entre otras actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento para toda la familia.

De Diario Libre

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading