Pages

Recent Posts

"Funcionarios gubernamentales corruptos deben ser sometidos a la justicia como ladrones"

Wednesday, April 22, 2009

SANTIAGO.- Con los frecuentes escándalos de corrupción y malversación de recursos del Estado, el dirigente político Luís Estrella (Luichi), entiende que a los responsables de “robar “el dinero del país deben ser castigados con todo el peso de la Ley dominicana.

Luichi Estrella, lamenta que en este país todavía oculte a los corruptos, explicando que si existiera una verdadera política de persecución en contra de los que estafan la nación, esas escenas de mal gusto no se vieran a diario en la prensa nacional.

Expresó que la destitución de un funcionario no es la solución para remediar el daño, sino que debe también ser presentado ante un tribunal competente como “ladrón” y obligarle a pagar peso por peso lo malgastado en lujos.

“aquí deben perseguir continuamente e investigar y hacer auditorias periódicamente a las instituciones que manejan abundante recursos económicos pertenecientes al pueblo dominicano y de percatarse de cualquier irregularidad someter a la justicia como un ladrón al funcionario que incurra en la corrupción.

Estrella, destaco que la corrupción es como un cáncer que carcome a los que ostentan posiciones de poder.


Por: Vanessa Rivera

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading