Pages

Recent Posts

Hay apagones de 18 horas en Bonao

Wednesday, April 1, 2009



Bonao./Deybidania Rodriguez - Varios sectores de la provincia Monseñor Nouel han manifestado desesperación por los prolongados apagones que sufren de hasta 18 horas.
Y es que pese a las promesas que realiza la Empresa Distribuidora de Electriciad del Norte (Edenorte), la mayoría de los sectores de Bonao no reciben energía eléctrica por más de 6 horas diarias.
Algunos dueños de negocios de las comunidades La Ceiba, Jayaco, Los Quemados y barrios como, la Privada, Santa Rosa, San José, El Candado, Caracas, la Jaragua, Reparto Yuna y otros indicaron sentirse desesperados por la situación que por años los ha mantenido con grandes pérdidas económicas.
Nicolás Hernández, propietario de un almacén de expendio de alimentos, dijo a LISTÍN DIARIO que los egresos que a diario tiene por el uso de combustible para una planta eléctrica son mayores que sus ingresos diarios, lo que lo llevará a dejar el negocio.
Indicó que con la crisis económica que vive el país, no quisiera dejar su medio de vida, ya que tiene una familia que alimentar, pero que la situación que vive no le permite continuar.
De igual manera, miembros del municipio de Piedra Blanca dijeron que no soportan los constantes apagones que se registran allí. Mientras que en el barrio Quinto Centenario aseguraron que los apagones son de 18 horas.
Residentes del barrio Quinto Centenario de esa demarcación alegaron que los apagones que a diario reciben se extienden por más de 18 horas sin recibir esperanzas de parte de EDENORTE.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading