Pages

Recent Posts

Hombre acusado tráfico de drogas se fuga del Palacio Justicia de Hato Mayor

Wednesday, April 15, 2009

HATO MAYOR/Por FLORENTINO DURAN .- Un individuo sindicado por las autoridades como uno de los traficantes de drogas más importantes de la zona y que guardaba prisión en la cárcel pública de esta ciudad, se fugó este miércoles del Palacio de Justicia de esta localidad, minutos después de ser condenado a cinco años de prisión y 10 mil pesos de multa.
Sandy Ramírez, bautizado como "La Fiera" y quien residía en el sector Gualey, aprovechó un descuido de los custodias para huir de la justicia.

De inmediato fue montado un intenso operativo policiaco-militar en puntos claves, así como en las salida y entrada de la ciudad, para dar con el sujeto, a quien la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) tiene entre las figuras más relacionadas con el negocio de ventas de estupefacientes en el populoso sector Los Barriola de aquí.

Se confirmó que Ramírez no estaba esposado al momento de la fuga, mientras se supo que la Dirección de Prisiones dispuso la cancelación y arresto de los agentes que tenían a su cargola vigilancia del reo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading