Pages

Recent Posts

La muerte cundió en días de Semana Santa

Sunday, April 12, 2009


Servicios Noticiosos — El número de muertos y heridos aumentó en todos los países latinoamericanos donde se dio feriado por la Semana Mayor, estos son algunos de los datos cuando todavía no había concluido las fiestas guardar.

En Nicaragua, al menos 61 personas han fallecido de forma violenta y ahogadas en lo que va de esta Semana Santa, informó ayer la estatal Radio Nicaragua. La fuente precisó, en base a informes de instituciones de socorro y de seguridad, que 29 personas han muerto ahogadas en diferentes balnearios del país.

La emisora gubernamental agregó que otras 16 personas murieron en accidentes de tránsito y 16 más a causa de homicidios.

En Honduras, a dos días de que finalice la Semana Santa ha aumentado a 48, mientras que los lesionados suman 72, informó la Comisión Nacional de Prevención de Accidentes (Conapra). El informe indica que 28 personas murieron en accidentes de tráfico y 20 ahogadas en diferentes balnearios del país. La mayoría de víctimas ahogadas son menores, según los datos de la Conapra.

En El Salvador, al menos 43 personas ha fallecido por accidentes de tránsito y ahogadas durante Semana Santa, reportaron las autoridades de Protección Civil. Según el último reporte del Sistema Nacional de Protección Civil, durante este asueto 43 personas han fallecido, 29 de ellas en accidentes de tránsito y 14 ahogadas en distintas playas y balnearios del país.

En Panamá, al menos cuatro personas murieron y otras 31 resultaron heridas a consecuencia de accidentes de tráfico durante la Semana Santa en Panamá, informó la Policía Nacional (PN). El jefe de Tránsito de la PN, comisionado Juan Herrera, dijo a RPC Radio que dos víctimas fatales se registraron este sábado en sendos accidentes de carretera en Arriján (oeste) y Chilibre (norte).

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading