Pages

Recent Posts

Los empresarios Tomas Regalado y Estela Vásquez del Hipermercado Max fueron presentados a los periodistas y al empresariado vegano

Thursday, April 30, 2009


La Vega./Caobadigital- Durante una degustación de Quesos y Vinos en el Country Club, los empresarios Tomas Regalado y Estela Vásquez, propietarios del Hipermercado Max ubicado en la Avenida Imbert, fueron presentados a los medios de comunicación local, a la banca nacional, al empresariado y otros sectores de esta ciudad. Ver Fotos

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el licenciado Luis Rosado, encargado de relaciones publicas de la empresa minera Falcondo y amigo personal de la pareja.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de los esposos Tomas Regalado y Estela Vásquez, propietarios del negocio, quienes agradecieron el apoyo mostrados por los diferentes sectores de La Vega y la prensa en sentido general.

Tomas Regalado informó que la idea de estar en esta ciudad y formar parte del sólido y progresista comercio vegano, no es una causalidad, sino que se debe a su espíritu progresista, además por su ubicación geográfica.

El licenciado Francisco Concepción Gerente de la regional Norte del Banco Popular Dominicano, licenciado Porfirio Veras Mercedes, Comisionado Nacional de Béisbol, ingeniero Kelvin Cruz, presidente de la sala Capitular del ayuntamiento municipal, empresarios Edwin y Blady Beato.

También estuvieron presentes el licenciado Abel Rojas, vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas Regional Norte y su esposa la comunicadora Minerva Ramírez, el licenciado Francisco Peguero de Relaciones Publica de Falcondo, el regidor Omar Bruno, entre otros.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading