Pages

Recent Posts

Los Yanquis inauguran estadio; Indios de Cleveland le dan paliza

Thursday, April 16, 2009


NUEVA YORK. Costó US$1,500 millones y en cada rincón se puede apreciar porqué se dice que se asemeja a una catedral.

Con computadoras portátiles en cada uno de los casilleros de los jugadores, un Hard Rock Cafe entre sus atracciones y boletos individuales con un valor sobre los US$2,500, los Yanquis de Nueva York inauguraron ayer su nuevo Yankee Stadium, pero fueron vapuleados por los Indios de Cleveland 10 carreras por 2.

Majestuoso en todo el sentido de la palabra, el estadio más caro de las Grandes Ligas no defraudó en cuanto a impresionar a propios y extraños.

A lleno completo en su aforo de 52.325 asientos, el día no pudo ser más perfecto con un sol brillante en la calle 161 de El Bronx y en el que los Yanquis esperan festejar dentro de seis meses su 27mo campeonato de Serie Mundial.

Los jugadores de los Yanquis ahora no pueden quejarse por falta de espacio y lujos en sus instalaciones, que incluyen piscinas y espaciosas jaulas para practicar bateo detrás de las casetas.

El bate más destacado de los Yanquis fue el dominicano Robinson Canó de 4-3, .421. Por los Indios Johnny Peralta, de 5-2, dos dobles, .297. Melky Cabrera, 1-0, 1 CA, .300.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading