Pages

Recent Posts

Madre de Yoscar Sarante niega que el bachatero la descuida y la maltrata

Monday, April 13, 2009



NUEVA YORK._ La madre del popular bachatero dominicano Yoscar Sarante, negó en una entrevista exclusiva en el programa “El Pachatazo” de la radio emisora “La Kalle” 105.9 FM que su hijo la haya abandonado tras la muerte del padre, que la descuida y la maltrata, como se informó erróneamente en algunos medios dominicanos. En conversación telefónica con Frederick Martínez (El Pachá), conductor del escuchado espacio, la señora Ramona viuda Carvajal desmintió las informaciones y acusó de “mentirosos” a los cronistas de espectáculos que se han dedicado a falsear la verdad. Uno de ellos es el reconocido cronistas de espectáculos Joseph Cáceres.
“Los que están acusando a mi hijo de haber abandonado, descuidarme y de que me maltrata, son unos mentirosos”, expresó la progenitora del intérprete de éxitos bachateros como “Llora alma mía”.
En la información, Cáceres asegura que Sarante mantenía “abandonada” a su madre mientras disfruta de pomposos lujos y comodidades en un edificio de su propiedad. Se dijo también que el bachatero supuestamente estaba permitiendo que su progenitora viviera en una casucha e incluso “pasando hambre” y que la había abandonado a su “suerte”.
La señora Carvajal dijo que jamás podría hablar mal de su hijo, porque este le da todo lo que ella necesita y todo lo que quiere. Aclaró que está al frente de una tienda de fantasías y no en las calles de Santo Domingo, vendiendo helados de leche y agua, como dijera uno de los periodistas que se inventó la historia.
Ella dijo que el bachatero le compró una casa, la amuebló y nunca ha dejado que le falte nada. Incluso, le pasa una manutención semanal.
LA REACCION DEL BACHATERO
Sarante intervino en la entrevista para pedirles a los medios de comunicación, que una vez publicaron que él estaba infectado con el SIDA, cuando en realidad, era un líquido en el cerebro lo que lo afectaba, que se pueden meter con él y decir todo lo que quieran, pero que dejen a su mamá en paz.
“A mi madre, que no me la toquen”, reclamó en tono airado el intérprete. “A mí, pueden acabarme, pero mi mamá es sagrada”, insistió el bachatero que perdió a su padre debido a un infarto cardíaco hace nueve años.
Dijo que el problema que afectaba su cerebro fue también superado, porque Dios siempre lo bendice.
Los comentarios acerca del supuesto abandono a su madre los hizo el cronista de artes Joseph Cáceres, quien tiene más de 30 años en el medio especializado en farándula. Sarante, al referirse al edificio en el que vivía y al que el comunicador publicó que le había prohibido la entrada a su progenitora, anunció que vendió el inmueble.
“Lo que tengo ahora es una Hummer que se la debo a mi publico, una hija de 18 y un hijo de 15 años de edad. Mi papá murió hace 9 años de un infarto cardíaco y mi hermano Daniel Carvajal trabaja conmigo, estoy casado hace 20 años y sigo con la misma mujer, eso, puede decir la clase de hombre serio que soy”.
Negó también que le haya sacado los “pies” al director de orquesta Tomás Barreras quien lo ayudó mucho en sus comienzos y reveló que el músico enfrentaba un serio problema de salud, le pidió que lo ayudara con una fiesta para recaudar dinero y Sarante hizo el espectáculo para colaborar con la cirugía a favor de su amigo.
Sarante le reclamó también a “El Pachá” el que se preste a difundir todo lo que lee y oye en los medios y le pidió no hacerlo, porque ambos son amigos.

Autor: Miguel Cruz Tejada

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading