Pages

Recent Posts

Mets no pueden con los Cardenales

Thursday, April 23, 2009


SAN LUIS/AP — El dominicano Albert Pujols sonó un par de jonrones y Kyle Lohse aguantó como pudo en la lomita para otra victoria y los Cardenales de San Luis completaron una barrida de tres juegos al vencer ayer 12-8 a los Mets de Nueva York.
Rick Ankiel jonroneó y disparó un par de dobles, mientras que Skip Schumaker empalmó un par de dobletes productores ante Liván Hernández, el abridor de los Mets. San Luis estiró a siete su racha de victorias como local.
San Luis sacó ventaja 11-3 después de seis innings, pero los Mets se acercaron al anotar dos veces en el séptimo y tres en el octavo.
La barrida fue su primera en casa ante los Mets entre el 6 y 8 de agosto de 2004.
El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó tres hits, incluyendo un jonrón de tres anotaciones, tras subir al tercer turno en el orden al bate.
Los abridores de los Mets permitieron 16 carreras limpias en 14 innings y dos tercios en la serie.
El cubano Hernández (1-1) toleró los tres jonrones y permitió siete carreras y nueve hits en cuatro entradas y un tercio.
Pujols jonroneó sin nadie en base en el primer inning y luego con un compañero en circulación en el quinto para llegar a seis en la campaña. Lidera la Liga Nacionales con sus 21 remolcadas, a dos de las 1,000 en su carrera.
Lohse (3-0) ganó el partido, aunque no fue una buena salida.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1, con anotada y remolcada; y Fernando Tatis de 2-1, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-3, una anotada y tres producidas; Carlos Delgado de 4-1; Alex Cora de 3-2, dos anotadas; y Omir Santos de 4-1

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading