Pages

Recent Posts

Mueren padre e hijo en vuelco yipeta en la avenida Kennedy

Friday, April 3, 2009

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ

El Nacional
Un padre y su hijo que se dirigían esta madrugada al aeropuerto Las Américas murieron al volcar la yipeta en que viajaban por la avenida John F. Kennedy, cuando trataron de subir al elevado próximo a la avenida Abraham Lincoln.

Los muertos son José Altagracia Mateo Liriano, de 54 años, y su hijo Jonelis Mateo Marrero, de 27, quienes vivían en la calle Circunvalación del sector Los Ríos, en Santo Domingo Oeste, informó la oficina de Tránsito de la Policía.

Sin confirmación se dijo que padre e hijo se dirigían al aeropuerto para viajar a Nueva York, y que otras dos personas que iban en el vehículo resultaron ligeramente heridas.

Padre e hijo viajaban en la yipeta Mitsubishi Montero placa G076766, que quedó destruída.

Según versiones, Mateo Liriano conducía por la avenida John F. Kennedy y al llegar frente a la empresa Santo Domingo Motors trató de subir al elevado, que estaba cerrado con numerosas señales y vallas colocadas muy cerca de la rampa de acceso.

Se dijo que Mateo Liriano maniobró para no subir al elevado y giró violentamente hacia la derecha, a causa de lo cual la yipeta volcó y se estrelló de costado contra un poste del tendido eléctrico, derribándolo.

Los dos hombres fueron socorridos por vigilantes privados de la empresa Santo Domingo Motors que avisaron a la Policía.

Los cadáveres fueron retirados cuatro horas después porque el médico legista no había sido localizado.

Miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) dirigireron el tránsito en el lugar debido a un largo taponamiento.

Del caso quedó apoderado el segundo teniente Santiago Tellerías, de Tránsito de la Policía.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading