Pages

Recent Posts

Oraciones contra crisis

Monday, April 6, 2009

JOSE ACOSTA/EDLP

NUEVA YORK — Cientos de feligreses acudieron ayer a la iglesia St. Nicholas de El Bronx a las ceremonias litúrgicas del Domingo de Ramos, en el primer día de la Semana Santa, y este año muchos incluyeron entre las peticiones tradicionales de salud, paz y amor el de la solución de la crisis económica.

León Mejía, de 53 años, salió ayer de la iglesia con dos ramos de palma, uno, según aseguró, para bendecir el hogar y otro para bendecir el taller de mecánica donde trabaja.

“Con la crisis ha bajado la clientela y como la gente no tiene dinero, muchos no pueden pagar lo que cuesta el trabajo”, dijo Mejía. “Hay que dejarlo en la manos de Dios a ver a dónde vamos a ir a parar”, agregó.

Mejía dijo que desde que se agudizó la crisis, muchos clientes que necesitan su vehículo para poder moverse, han ido al taller a pedir ayuda, “y hay que ayudarlos porque en estos tiempos todos tenemos que ser como hermanos y ayudarnos los unos a los otros”.

“Esta situación la tenemos que enfrentar entre todos, y por eso llevo este ramo de palma bendecido para que Dios nos ayude a salir rápido de esta crisis”, dijo el mecánico.

Iris Oliva, quien de la iglesia iba ayer al cementerio a depositar su ramo de palma en la tumba de su madre, Cruz González, fallecida en 1999, dijo que pidió a Dios que le dé empleo a los que no tienen y “tranquilidad a los que no la tenemos”.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading