Pages

Recent Posts

Padre de la joven muerta en torneo cree fue un crimen

Tuesday, April 28, 2009

Santiago/.Leoncio Peralta- El padre de la joven que resultó muerta la noche del pasado domingo al término de un juego de baloncesto en la Arena del Cibao, calificó el hecho como un crimen y acusó a un sargento de la Policía de ser el responsable del hecho de sangre que consternó a esta ciudad.

El señor Rafael Octavio García, padre de la víctima Kenny Confesora García, y quien es portero del complejo deportivo, lamentó que en un evento de esa naturaleza, que es para la diversión sana, se produzcan tragedias fatales.

El acongojado padre expresó que hay informes precisos que involucran a un sargento de la Policía con la muerte de la joven, que cayó herida de un balazo durante un incidente y murió luego en el hospital.

No obstante, destacó que cualquiera que sea el responsable debe responder ante la Justicia por lo que calificó de un crimen. De su lado, el vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, coronel Cordero Paredes, informó que con relación al hecho hay varias personas que están siendo investigadas, para determinar el o los responsables del disparo que acabó con la vida de la joven de 22 años de edad.

El oficial no comentó sobre la versión de los familiares de la joven muerta sobre la presunta participación de un sargento de esa institución en el hecho, limitándose a decir que el caso está siendo investigado para someter a la justicia al responsable. En Santiago hay mucha preocupación por los reiterados incidentes que se generan en la Arena del Cibao entre los fanáticos de los diferentes equipos del Baloncesto Superior, ya que no lo que debe ser una diversión sana se ha convertido en zona de riñas con saldos como este de una joven fanática fallecida.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading