Pages

Recent Posts

Patrullas Policía ultiman a dos sospechosos ----

Friday, April 17, 2009


SANTO DOMINGO.- La Policía informó que dos hombres fueron muertos en momentos que enfrentaron a dos patrullas de ese cuerpo en hechos separados ocurridos en Villa Consuelo y La Romana; en el primero una mujer resultó herida.
Dijo que las víctimas son Manuel Lorenzo y Ramón Soriano. La herida es Kenia Ramos, quien fue internada con una herida de bala en el tórax.

Un parte de la Policía informó que los agentes trataron de arrestar a Lorenzo Pichardo y a Ramos Ramírez cuando se desplazaban en un automóvil por la calle Arzobispo Valera esquina Hermana Pinzón.

Precisó que en esas circunstancias el hombre y la mujer dispararon a los agentes del orden con una pistola que portaban ilegalmente, por lo que estos repelieron la agresión matando de un balazo a la cabeza al primero, mientras que la segunda resultó con herida en el pecho.

Los agentes policiales ocuparon a la pareja la referida arma de fuego, dos porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, 17 mil 400 pesos y el vehículo en que transitaban.

Mientras, en La Romana, una patrulla policial mató de varios balazos a Soriano, un presunto delincuente, que resistió el arresto en el sector Villa Verde.

Soriano, quien tenía varias denuncias en su contra, murió a las 5:00 de la tarde en el Hospital Doctor Francisco A. Gonzalvo, de esta provincia, a causas de las heridas sufridas.

La Policía dijo que los agentes trataron de apresarlo cuando caminaba por la calle María Trinidad Sánchez, pero éste disparó con un arma de fabricación casera (chilena), por lo que los agentes repelieron la agresión ocasionándole la muerte.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading