Pages

Recent Posts

PN distribuye foto haitiano mató italiano

Friday, April 24, 2009



La dirección de la Regional Este de la Policía Nacional tras distribuyó una foto del haitiano Anes Petit, mientras continuaba la búsqueda de otro supuesto responsable de la muerte del italiano Pierluigi María Luigiu Lucibello Piani, de 70 años, encontrado muerto en su villa privada de Casa de Campo.
El general Rinel Lozada Montas, jefe del Comando Regional Este de la Policía dijo que no permitirá que ningún crimen quede sin solución en la zona.
La uniformada lleva a cabo un intenso operativo en toda la región Este para dar con el paradero de Adonis García, el otro haitiano involucrado en el asesinato del italiano, quien era empleado de la víctima, pero que fue cancelado días antes de ocurrir el hecho.
La jeepeta propiedad del occiso fue encontrada abandonada y fue utilizada por sus matadores para huir, según imagenes captadas por las cámaras de video de la residencia.
El cadáver del extranjero fue encontrado el pasado lunes con varias heridas de arma blanca, junto a dos machetes ensangrentados y dos martillos, que según informó una empleada a la Policía era el que utilizaba el haitiano en sus labores como jardinero del lugar.
También se informó que es buscado el nombrado Sandy García, quien era chofer del italiano muerto, pero no se explicó si las autoridades le relacionan con el caso.
Se presume que el móvil de crimen fue en represalia por el trato del extranjero al empleado, las autoridades confirmaron que tras cometer el hecho, los individuos se llevaron del lugar la yepeta blanca, marca Grand Cherokee, placa G001602, prendas preciosas y otros objetos de valor.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading