Pages

Recent Posts

Policía mata mujer que portaba cuchillo

Thursday, April 9, 2009

Nueva York/Gloria Medina/edlp — Una mujer mentalmente trastornada y que estaba armada con un cuchillo murió ayer al recibir cuatro impactos de bala de la Policía durante una confrontación en su apartamento en Brooklyn.

El incidente ocurrió poco después de las 7 de la mañana, en el sótano de la vivienda localizada en la 1359 de la avenida Remsen en el área de Canarsie en Brooklyn, según el informe policial.

Según la uniformada, los bomberos y personal del servicio de emergencia respondieron a una llamada al 911 denunciando que una persona estaba gritando y golpeando una puerta y que había un fuerte olor a gas.

La mujer, de 48 años, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, se negó a abrir la puerta, por lo que los agentes llamaron a los bomberos para que forzaran la entrada al apartamento.

Al ingresar, los agentes encontraron la cocina vacía, pero percibieron el fuerte olor a gas. Los filtros de la estufa habían sido prendidos deliberadamente por la mujer, pero estaban sin llamas, según la Policía. Después prosiguieron a la habitación y encontraron a la mujer armada con un cuchillo de 12 pulgadas.

En la confrontación, según la Policía, la mujer cortó las manos de un agente y los otros dos agentes dispararon cinco veces sus armas impactándola fatalmente cuatro veces. El oficial herido fue trasladado al hospital King County.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading