Pages

Recent Posts

Raptan, dejan abandonado un comerciante en Higüey

Friday, April 24, 2009

Escrito por: POR JUAN RAMON INIRIO
HIGÜEY.- Un comerciante fue raptado por desconocidos que se hicieron pasar por policías, quienes luego lo abandonaron en un cañaveral tras despojarlo de más de 600 mil pesos.
Felipe de la Rosa, de 47 años, fue sorprendido por sus captores a las 7:30 de esta mañana, cuando se disponía a abrir el Centro de Gomas y Lubricantes Féliz, de su propiedad, ubicado en el sector de La Imagen, a un kilómetro de esta ciudad.
De acuerdo con los datos que ofreció su hijo Felipe de la Rosa, el comerciante fue rapado por desconocidos que dijeron al vigilante del negocio que eran policías y que cuando éste quiso intervenir le dieron un empujón.
Una hora después se supo que De la Rosa había sido abandonado en un carril de caña que conduce al Batey Magdalena, por la carretera que conduce a La Romana.
Agentes policiales se dirigieron al lugar encontrando al comerciante esposado y con los ojos inflamados debido a que los asaltantes le rociaron una sustancia desconocida en la cara.
De inmediato fue trasladado a la clínica Doctor Virgilio Cedano, donde no pude ser entrevistado debido a la situación en que se encontraba.
Sin embargo, se supo que los raptores le llevaron más de 600 mil pesos en efectivo, una pistola y una escopeta. La llave de la camioneta Nissan Frontier propiedad del comerciante fue lanzada en los cañaverales para que él no pudiera seguirlos.
La Policía dispuso un amplio dispositivo de búsqueda en toda la zona para dar con los raptores del comerciante, quienes aparentemente se marcharon hacia La Romana.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading