Pages

Recent Posts

Se pasó de contento; Octavio Dotel lució como un payaso frente Barack Obama

Tuesday, April 21, 2009

Impactodeportivo
El relevista dominicano Octavio Dotel nunca olvidará la forma en que se pasó un día libre entre series contra Tampa Bay y Baltimore el 20 de abril del 2009.
El derecho de los Medias Blancas formó parte del grupo de casi 30 personas que viajaron a Washington, D.C., y que hicieron un tour especial de la Casa Blanca. También se reunieron con el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, residente de muchos años de Chicago y muy fanático de los Medias Blancas. El primer mandatario le dio la mano a cada uno y preguntó cuál era su rol en el equipo.
En ese momento, Dotel le hizo una solicitud especial al Presidente: pidió y recibió un abrazo del estadista.
¿Y por qué lo hizo?
"Porque éste es un sujeto que he seguido. Es emocionante verlo", dijo Dotel. "Es un hombre muy poderoso. Nunca lo había conocido, y es muy bueno estar cerca de él.
"Estar cerca y tener esa oportunidad...vi la oportunidad de pedir el abrazo. Él dijo, 'por supuesto'. Fue muy gentil de su parte."
Se tomaron varias fotos en grupo con el Presidente Obama, y el gerente general de los Medias Blancas, Ken Williams, le presentó a Obama un jersey de los White Sox con el número 1, además de varias pelotas, camisetas y gorras autografiadas.
En cuanto al tour, el grupo de los Medias Blancas tuvo la oportunidad de ver salones no incluidos en el tour normal, tal como el teatro en que Obama vio el Supertazón del fútbol americano de la NFL.
"Pudimos ver todo", dijo Dotel. "Fue algo grandioso. Él sabe mucho de nosotros. Se dio cuenta de que venimos jugando bien. Es un gran fanático. Me di cuenta de que disfrutó de la visita."

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading