Pages

Recent Posts

"Superpapá" sirio tiene 42 hijos de 5 madres distintas y quiere llegar a 100

Tuesday, April 7, 2009


Damasco, (EFE).- Un sirio de 59 años se ha propuesto tener cien hijos y va casi por el ecuador de su gesta con 42 vástagos, aunque, eso sí, de cinco madres distintas, informó la agencia oficial de noticias SANA.

Procedente de la aldea de Abiad, en la provincia nororiental siria de Hasaka, Mohamad Saleh al Mula volvió a ser papá por cuadragésimo segunda vez hace unos días, pero lejos de estar satisfecho, quiere más.

Divorciado en dos ocasiones, sus tres mujeres actuales son ya demasiado mayores para quedarse embarazadas de nuevo, por lo que quiere casarse con una más joven que le permita ver su sueño hecho realidad.

"Soy feliz con mis hijos, y deseo llegar a cien, es el sueño de mi vida", aseguró a SANA Al Mula, a quien su religión, el Islam, le permite tener cuatro esposas a la vez, siempre y cuando las pueda mantener.

Al Mula afirmó que está hecho todo un padrazo y que se lleva "muy bien" con sus hijos.

"Conozco todos sus nombres, quiero que se críen con buenos modales. Todos disfrutamos de una buena reputación como buena familia entre los vecinos", apuntó Al Mula, quien no explicó cómo se las apaña para cuidar a sus vástagos y esposas con su sueldo de 9.000 libras sirias (unos 200 dólares). EFE

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading