Pages

Recent Posts

Suicidio por una visa de EE.UU.

Sunday, April 12, 2009

Santo Domingo/ EDLP — Un dominicano de 36 años de edad se suicidó deprimido porque el Consulado de Estados Unidos le negó el visado para viajar a ese país.

La información la ofreció la Policía Nacional, organismo que identificó a la víctima como Leocadio Antonio González Herrera (Tony), quien residía en la casa número 12, calle D, del barrio Guachupita, en el Ingenio Quisqueya, de San Pedro de Macorís (este).

González Hererra se quitó la vida a las 4:30 de la tarde del Jueves Santos mientras se entraba en su vivienda y se disparó una bala en la cabeza, para lo cual utilizó la pistola Caranday, calibre 9 milímetro, número G43936.

La Policía dijo que Wendy Mariel García Herrera, esposa de la víctima, dijo que González Herrera se suicidó “porque en varias ocasiones le habían negado el visado para viajar a Estados Unidos”.

La uniformada no ofreció mayores detalles sobre el incidente. Sin embargos, medios locales de San Pedro de Macorís explicaron que la víctima era maestro de inglés y dejó en la orfandad a tres niños que había procreado con la señora Wendy Mariel.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading