Pages

Recent Posts

Alexi Casilla lucha por un puesto en la nómina ..

Sunday, February 28, 2010


Minnesota Star Tribune/La Velle Neal E. III.- Alexi Casilla abrió la temporada pasada como segunda base titular. Llegó en al campamento luchando por un puesto en el roster.

Casilla tuvo una dura temporada en 2009, durante la cual bateó para .202 y fue enviado a Rochester, Triple A. Dos veces.

Ahora Orlando Hudson está programado para comenzar en la segunda. J.J. Hardy iniciará como torpedero. La mejor oportunidad de Casilla hacer el equipo es como un jugador utility, un papel que en esta temporada, incluye el jardín central, si es necesario.

“Ha estado tomando rodados por todos los lugares”, dijo el manager de los Mellizos, Ron Gardenhire. “Había comenzado a hacerlo en el pasado invierno. Ha tomado rodados en la tercera base, segunda base y shortstop. También sabe que tiene que ir a los jardines”.

“Tienes que ser capaz de moverse por el campo, en la situación que estamos, creo que está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer que el equipo”, agregó el manager.

Considerando que Casilla está fuera de opciones, también pueden terminar en algún otro club si es cortado y tiene que superar el waivers. Con un cuerpo de 12 lanzadores, los Mellizos necesitan un grupo de cuatro hombres en el banco formado por el receptor sustituto, el que no inicie entre Brendan Harris y Nick Punto en la tercera, Jim Thome y cualquiera entre Casilla o Matt Tolbert

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading