Pages

Recent Posts

Apresan hombre con US$60 mil que trató de sobornar a patrulla policial.

Tuesday, February 2, 2010

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó este martes que apresó en el ensanche Luperón al propietario de una agencia de vehículos al que ocupó 60 mil dólares, equivalente a dos millones 160 mil pesos.

La institución del orden dijo que Juan Carlos González Echevarría fue arrestado por agentes del Departamento de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, en momento en que viajaba en su yipeta Land Rover, placa G169829, por la calle Yolanda Guzmán.

En estos momentos las autoridades tratan de determinar los vínculos que podría tener el detenido con sectores ligados al crimen organizado, de acuerdo a un comunicado de la Policía.

El informe policial señala que González Echevarría, propietario del dealer JCG Auto Import, ubicado en la avenida Luperón, del sector Los Cacicazgos, habría tratado de sobornar a la patrulla que lo apresó ofreciéndole la suma de cinco mil dólares para que lo dejaran en libertad.

González Echevarría, residente en la calle 21 Este, del ensanche Luperón, fue apresado por una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

La Policía dijo que además de los 60 mil dólares, al detenido se le ocupó dos celulares, y tras ser interrogado expresó que el dinero es de su propiedad fruto de la venta de vehículos correspondiente al mes de diciembre del pasado año.

En tanto, oficiales investigadores de la institución profundizan las indagatorias del caso para enviar en las próximas horas al detenido al Ministerio Público.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading