Pages

Recent Posts

Asaltantes asesinan sargento policial y lo despojan de su arma de reglamento .

Friday, February 5, 2010

Santo Domingo-

Un sargento de la Policía Nacional fue muerto a tiros por desconocidos que lo interceptaron mientras en la avenida Charles de Gaulle, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía. La institución del orden dijo que el suboficial Héctor Núñez Hernández, quien pertenecía a la Unidad de Intendencia del Palacio de la Policía, falleció mientras recibía atenciones en el Hospital General de la institución del orden. Precisó que el sargento Núñez Hernández presenta heridas de bala en costado izquierdo y región superior derecha, ocasionadas por elementos hasta el momento desconocidos, quienes lo despojaron de su arma de reglamento.

La Policía informó que el hecho se registró a las 12:20 de esta madrugada en la citada avenida en la entrada de El Campechito.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), iniciaron las pesquisas de lugar para dar con los autores del crimen y someterlos a la justicia.

Mientras que técnicos de la Policía Científica acordonaron el área en busca de recolectar evidencias que permitan ubicar y capturar a los asaltantes.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading