Pages

Recent Posts

Asesinan sargento trató de frustrar asalto a estación de combustible...

Sunday, February 28, 2010


Un sargento policial resultó muerto esta madrugada al ser herido a tiros por varios delincuentes a los que trató de apresar cuando perpetraban un asalto en la estación de combustible Unigas, ubicada en la avenida Duarte esquina 30 de Marzo, en Villa Altagracia, informó la Policía. La institución del orden dijo que el suboficial Genaro Antonio Espejo Luna falleció mientras era trasladado al hospital del referido municipio, a causa de heridas de bala en costado derecho.

La Policía explicó que la herida que presenta el sargento Espejo Luna se la ocasionaron varios desconocidos en medio de un enfrentamiento a tiros. Los malhechores huyeron de la escena corriendo con rumbo desconocido, debido a que dejaron abandonada una motocicleta Honda 1000, amarilla, de otros datos ignorados.

La institución del orden precisó que varios equipos de oficiales están tras la pista de los autores del hecho, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Matan cabo en riña

De otro lado, la Policía reportó la muerte del cabo José Armando Santana García, a consecuencia de heridas de balas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por varios desconocidos que lo interceptaron cuando se encontraba próximo a su vivienda, ubicada en la calle Micaela, del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La institución del orden indicó que el alistado Santana García falleció mientras recibía atenciones en el hospital policial.

El informe preliminar da cuenta que el caso ocurrió a las 2:30 de la madrugada de hoy cuando los desconocidos atacaron a tiros al agente de orden y de inmediato huyeron a bordo de una motocicleta de datos ignorados.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading