Pages

Recent Posts

Bebidas que arruinan tu dieta..

Wednesday, February 17, 2010


Bebidas que pueden arruinar tu dieta. Sin darte cuenta puedes estar sumando calorías extras “escondidas” en algunas bebidas de consumo frecuente y te será mucho más difícil bajar de peso.

En general más de un 20% de las calorías diarias vienen de las bebidas, y como regla solo la mitad de la energía que necesitamos para afrontar el día han de provenir de lo que tomamos.

Bebidas carbonatadas con azúcar

Las bebidas gaseosas están llenas de azúcar y calorías vacías, por ejemplo un vaso de gaseosa equivale a nueve cucharadas de té de azúcar. Por otro lado no son bebidas nutritivas y evitan que el cuerpo pueda asimilar vitaminas y minerales esenciales provenientes de la dieta.

Lo ideal es que si tienes que elegir optes por las bebidas gasificadas de dieta o directamente las consumas solo en momentos especiales.

Zumos de frutas y vegetales comprados

En general los jugos que se compran, por más que aseguren estar hechos en su mayoría con jugo de fruta auténtico, en realidad tienen menos del 10% y muchísima azúcar.

Si tienes que comprar jugos envasados opta por aquéllos que son elaborados al 100% con jugo de fruta natural y no contienen azúcar adicionada. Caso contrario lo mejor es elaborar en casa tus propios jugos, naturales, frescos y sin conservantes.Fuente:nutricion.pro

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading