Pages

Recent Posts

Cancelan vuelos a Nueva York; cientos están varados.

Wednesday, February 10, 2010


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS/Por RAMON GONZALEZ - Al menos ocho vuelos de las aerolíneas Jet Blue y Continental que hacen las rutas Santo Domingo-Nueva York y Santo Domingo-Newark, fueron suspendidos este miércoles como consecuencia de la nevada que afecta el Este de los Estados Unidos.


Debido a las suspenbsiones de los vuelos cientos de pasajeros han quedado varados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Yolanda Mañana, directora de Relaciones Públicas de Aeropuertos Dominicanos (AERODOM), entidad arrendataria del AILA, informó que Jet Blue y Continental cancelaron sus ocho vuelos de llegada y salida entre Santo Domingo-Nueva York y Santo Domingo-Newark.

Continental Airlines suspendió sus vuelos 743, 748, en el orden de llegada, y 749 y 751 que salían hacia el Aeropuerto de Newark desde Las Américas.

Se informó que ambas aerolíneas habían notificado a sus clientes desde ayer la suspensión de sus vuelos como consecuencia de la fuerte ola gélida que está afectando zonas de los Estados Unidos.

Retrasos

Otros vuelos llegaron con retrasos desde el aeropuerto John F. Kennedy, uno de ellos el 819 de Jet Blue que estaba programado para las 4:00 de la madrugada, arribó pasadas las 09:00 de la mañana.

En el caso de American Airlines cerca de las 10:00 de la mañana no había suspendido sus vuelos de ida y vuelta a Nueva Cork.

La casi totalidad de sus empleados que laboran en los mostradores de chequeo, se encontraban prácticamente inactivos, mientras los pronósticos del tiempo apuntan a que la situación se prolongará.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading