Pages

Recent Posts

Desconocidos ultiman hombre en La Romana..

Friday, February 19, 2010


La Policía informó que un hombre que figura en los archivos policiales con antecedentes por asesinatos y robo fue muerto anoche a tiros tras penetrar al patio de su vivienda, en el sector Savica, de La Romana, donde fue agredido por varios desconocidos. La institución del orden dijo que Stanley Lenin Ruiz Díaz, de 32 años, fue ultimado de tres disparos en su residencia de la calle E número 9, del referido sector, donde penetró luego de ser perseguido por sus agresores.

La Policía informó que el suceso aconteció a las 10:20 de la noche cuando los desconocidos con pistolas en manos corrieron tras su víctima y le ocasionaron los disparos en la axila, en el estómago y en el costado izquierdo por motivos ignorados.

En la escena del crimen se presentaron técnicos de la Policía Científica, los cuales encontraron dos casquillos calibre nueve milímetros, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

El médico legista actuante Bienvenido Senfis Juan certificó que Ruiz Díaz falleció a causa de los disparos en la región axilar, en el séptimo espacio, segundo espacio y epigastrio, esta última sin orificio de salida.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading