Pages

Recent Posts

Dicen secuentran holandés en Ocoa ..

Thursday, February 11, 2010


Escrito por: Willy Ortiz

San José de Ocoa .- Un holandés de 68 años fue raptado esta madrugada en la sección Mahoma, según informó el procurador fiscal de aquí, licenciado Nerys Soto Féliz.

Según el fiscal, la señora Yoleydy Anabelys Pujols le comunicó por vía telefónica desde Rancho Arriba, que su esposo, Antonio Lambertus Adrianus Eijkemans fue raptado por cinco desconocidos que tocaron la puerta de su casa en Mahoma, y al no abrirles la rompieron.

Pujols relató al fiscal Soto Féliz y al fiscalizador de Rancho Arriba, Rafael Martínez, que tanto a ella como su esposo los amordazaron y que a él se lo llevaron con rumbo desconocido.

Según la esposa del holandés, que tiene una finca de café en la indicada comunidad, supuestamente a este lo habrían llevado a Sosúa, Puerto Plata, donde su ex esposa, que no fue identificada, opera un hotel.

Hasta esta media mañana no habían sido recibidas llamadas de los captores, que llegaron en una yipeta de datos desconocidos. El caso habría sido comunicado a Frank Soto, encargado de crímenes complejos de la Procuraduría General de la República.

Se informó que en la zona fueron vistos investigadores policiales.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading