Pages

Recent Posts

Izarán en NY la bandera dominicana el 27 de febrero.

Monday, February 22, 2010


NUEVA YORK.- El sábado 27 de febrero a las 6:30 de la tarde el grupo comunitario UNIDOM, una organización sin fines lucrativos, izará la bandera dominicana en la ciudad neoyorquina de White Plains.


El evento tendrá lugar en la intersección de las calles Main y Court.

Este es el segundo año que UNIDOM (Unidad Dominicana de Hudson Valley) izará la bandera dominicana en White Plains, en presencia de sus socios, amigos, simpatizantes y la comunidad. Este evento simbólico se realiza para conmemorar el 166 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

UNIDOM tiene la misión de mantener las tradiciones, valores cívicos y culturales. UNIDOM trata de servir como modelo para proyectar nuestra mejor imagen de integridad, respeto y servicio. Nos esforzamos para compartir nuestra cultura a través de eventos que ilustran nuestra esencia como una comunidad de trabajo duro. Vamos a trabajar para promover nuestros valores culturales a las generaciones actuales y futuras, y al mismo tiempo animar a los jóvenes a ser los futuros líderes en la comunidad.

Leonardo Espinal, presidente de UNIDOM dijo que "Como dominicano residente en White Plains, es muy bonito ver a nuestra comunidad reunirse y apoyar a tan importante evento. Cuento con todos ustedes para difundir el mensaje y hacer de este evento una tradición en nuestra ciudad".

Para completar la celebración, la comunidad está invitada a unirse a UNIDOM para una fiesta de celebración en el Restaurante CABO ubicado en 107 Mamaroneck Avenue en White Plains, NY de 8:00 pm a 12:00 am. El costo es de 45 dólares por persona que incluye un DJ, aperitivos y bar abierto.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading