Pages

Recent Posts

Joven dibujante muere baleado...

Monday, February 22, 2010


NUEVA YORK/JOSE ACOSTA/EDLP |— Una balacera en El Bronx dejó un saldo de tres heridos y cobró la vida de un joven de 25 años, que soñaba con convertirse en dibujante, según reveló ayer su madre, Deborah Jackson.

De acuerdo con la policía, el hecho se produjo cerca de las 4:57 de la mañana de ayer, frente al 458 East de la calle 143. Los heridos fueron identificados como tres hombres hispanos, de 23, 24 y 30 años respectivamente, baleados los dos primeros en una pierna y en un brazo y el último en una pierna.

Los tres heridos se encuentran en condición estable en el hospital Lincoln.

La víctima mortal fue identificada como Fard Rogers, quien residía con su familia en el 380 East de la calle 143.

“Fard era un muchacho brillante”, dijo Jackson, la madre de la víctima, quien explicó que su hijo estudiaba arte en la universidad Katherine Gibbs. “Era tan apasionado con el dibujo de animales que cualquier pregunta que le hicieras sobre animales, desde el más pequeño insecto hasta un elefante, el te la respondía”, aseguró. “Yo creo que él se leyó todos los libros sobre animales que hay en la biblioteca”, agregó.

Zaesha Jackson, de 19 años, hermana de la víctima, dijo que su hermano había salido a comprar algo con un hermano suyo y dos amigos a la bodega, “y jamás regresó”.

“Estamos muy tristes. El quería ser artista, ser dibujante. La policía aún no nos ha explicado qué sucedió”, dijo Zaesha, indicando que su hermano, Tgang Jackson, de 24 años, también fue herido.

Jorge Prieto, quien reside frente a donde ocurrió el hecho, dijo que en la madrugada escuchó de cuatro a cinco disparos.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading