Pages

Recent Posts

Kamasutra: postura la unión del elefante..

Tuesday, February 2, 2010


Si te preocupa brindarle placer total a tu mujer, la unión del elefante es la postura del kamasutra para lograrlo: penetración profunda, estimulación del clítoris, y la cercanía de tu cuerpo abrazándola y acariciándola. Genial para una noche de sexo apasionado y para los hombres que les preocupa el tamaño de su pene.

El hombre tiene que sentarse con las piernas abiertas, la mujer se sienta entre las piernas de él la espalda, pero aún no debe ocurrir la penetración. Primero debe haber jugueteo previo: el hombre abraza con un brazo a su mujer por las caderas y con la mano empieza a estimular su vagina.Cuando ella esté lo suficientemente excitada recién ahí el hombre puede penetrarla. Si el hombre alcanza el orgasmo antes que ella, puede recurrir de nuevo a sus manos para hacer la perfecta unión del elefante para la mujer que goza con la estimulación en el clítoris.

Mientras él la acaricia, ella va llevando el ritmo del coito, moviendo su cuerpo a la velocidad e intensidad que más placer le da. Puede moverse hacia adelante, hacia, hacia la derecha o la izquierda, o rotar alrededor del pene de su compañero.

Que lo disfrutes…Fuente:sexologia.net

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading