Pages

Recent Posts

La Gran Manzana es azotada por tormenta blanca.

Wednesday, February 10, 2010


EDLP/ Nueva York
Esta vez los pronósticos no fallaron. La ciudad de Nueva York amaneció cubierta con un manto blanco de nieve que continúa cayendo y que obligó a las autoridades de la Ciudad a ordenar el cierre de las escuelas desde ayer. Se espera que para hoy las 5 de la tarde haya una acumulación de hasta 10 pulgadas de nieve.
Los pronósticos indican que las condiciones climáticas empeorarán a partir de mediodía, cuando se espera que fuertes ráfagas de vientos se unan a la nevada. Ya la tormenta ha causado retrasos en el tráfico terrestre y aéreo, e incluso algunas aerolíneas han informado de cancelaciones de decenas de vuelos en los aeropuertos de LaGuardia y JFK. Por su parte la Autoridad Metropolitan de Transporte anunció que se han realizado cambios en el servicio de varios trenes subterráneos y en las líneas de autobuses.
Se pronostica que en las horas de la tarde haya una tempestad de nieve con fuertes vientos de entre 40 y 45 millas por hora y al terminar el miércoles se espera una acumulación de hasta 18 pulgadas de nieve, según el Servicio Nacional Climatológico.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading